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ALCANCE MÁXIMO DE LA AYUDA:
2.000,00 €
Ecommerce B2C y B2B
WebSales es un gestor de contenidos preparado para la venta al cliente final (B2C) y la venta para el cliente profesional (B2B).
WebSales tiene la facilidad de integrarse con su software de gestión ERP mediante su módulo de conexión DoConnect.
precio Desde 95 € / mes
Incluye Mantenimiento y 12 meses de servicio
WebSales Basic Desde 95 € / mes
WebSales Advanced Desde 150 € / mes
WebSales Premium Desde 250 € / mes
Servicios de Formación y Puesta en marcha:
Desde 450 €
WebSales Basic
Monitorización y Seguridad de Alojamiento Web
Asesor Web Disponible para mejoras
Copias de Seguridad de datos Web
Discos SSD para mayor rendimiento
1 Certificado SSL
Clientes Ilimitados
Hasta 5.000 Referencias
Consulta vía mail
Servicio de consultas telefónicas: 1 hora/mes
Tiempo de Respuesta en Horario Laboral: 48 Horas
5 % de descuento en Servicios Adicionales de Diseño
2 % de descuento en Servicios de Posicionamiento SEO
WebSales Advanced
Monitorización y Seguridad de Alojamiento Web
Asesor Web Disponible para mejoras
Copias de Seguridad de datos Web
Discos SSD para mayor rendimiento
1 Certificado SSL
Clientes Ilimitados
Hasta 15.000 Referencias
Consultas vía mail
Servicio de consultas telefónicas: 1 hora/mes
Tiempo de Respuesta en Horario Laboral: 24 Horas
10% de descuento en Servicios Adicionales de Diseño
5 % de descuento en Servicios de Posicionamiento SEO
WebSales Premium
Monitorización y Seguridad de Alojamiento Web
Asesor Web Disponible para mejoras
Copias de Seguridad de datos Web
Discos SSD para mayor rendimiento
1 Certificado SSL
Clientes Ilimitados
Hasta 50.000 Referencias
Servicio de consultas telefónicas: 4 hora/mes
Tiempo de Respuesta en Horario Laboral: 4 Horas
15% de descuento en Servicios Adicionales de Diseño
10 % de descuento en Servicios de Posicionamiento SEO
¿Qué es WebSales?
WebSales está compuesto de dos módulos:
Se trata del módulo web que se activa en su ERP, llevando una gestión unificada entre ERP y WebSales B2B.
Mediante este módulo, el sistema se encarga de mantener sincronizados los datos del portal de ventas B2B y el ERP.
Este módulo también permite que la Web consulte datos del ERP, tales como los documentos comerciales del cliente (Facturas, Albaranes…) y su cartera entre otros.
CMS para la venta on-line, tanto en modalidad B2C como B2B.
Totalmente administrable a nivel de usuario.
Diseño gráfico exclusivo para el cliente.
Permite configurar su propia web de la empresa, adaptando su programación a los estándares establecidos para la optimización del posicionamiento SEO.
¿Qué ventajas tiene un portal de ventas B2C?
El E-commerce B2C tiene muchas ventajas, entre otras, las siguientes:
- No es necesaria presencia física, vende en todo el mundo: Podrás llegar a clientes de cualquier territorio, no limitándote la necesidad de la presencia de una tienda física.
- Recopilación de datos, atrae a visitantes: Puedes seguir la trayectoria de tu rendimiento en línea y recopilar datos de clientes y visitantes.
- Mayores oportunidades de negocio: tu tienda abierta 24 horas y los clientes con la posibilidad de consultarlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.
- Personalizar tu marketing: Gracias a la recopilación de datos que se realizan en la web, podrá personalizar las campañas de marketing ofreciendo a los clientes los productos que mejor encajen con su perfil .
WebSales Portal B2C/B2B
- Productos Favoritos
- Gestión de Tallas y Colores
- Doble Unidad
- Pasarela de Pago, Paypal, Transferencia, Pago Cliente Fidelizado, etc.
- Galería de Imágenes
- Productos Sustitutos y Relacionados
- Información Técnica, Documentos adjuntos y Opiniones.
- Información de descuentos por volumen
- Tablas de Descuentos
- Precios especiales.
¿Qué es WebSales B2B?
Un B2B es toda aquella empresa que vende a otras empresas. Esta definición trasladada al mundo de las ventas online, es tan sencillo como imaginar un comercio electrónico que en lugar de vender al consumidor final, vende a otras empresas o autónomos, donde para poder comprar es necesario acreditar que eres una empresa o profesional. El hecho de vender a otras empresas hace que sea una tienda online con determinadas particularidades. Sin embargo, tiene grandísimas ventajas partiendo de la base de que es una fuente de ingresos más para tu empresa.
Se trata de seguir potenciando sus actuales fuentes de ingresos y combinarlas con la venta online.
Una vez entendido el término B2B, la pregunta es cómo puede ayudar una tienda online B2B a su empresa. Me gustaría, en primer lugar, aclarar que no simplemente va a ayudar a su empresa, si no que también tiene grandes ventajas para sus clientes. Y si sus clientes están contentos, esto se refleja en la cuenta de resultados. A continuación descubrirá que todo son ventajas:
Comodidad para su cliente y para su empresa. Para su cliente, es inmensamente cómodo disponer del catálogo en el momento que quiera, desde donde se quiera y además contar con el catálogo actualizado. Para la empresa también va a ser muy cómodo, porque su software de gestión estará conectado con el portal online B2B, la información se sincronizará entre su ERP y WebSales B2B automáticamente.
Disponibilidad. Que sus clientes hagan un pedido ya no va a depender de un comercial, ya que el pedido lo puede hacer en el momento que considere más oportuno. Así, sus comerciales podrán emplear su tiempo en lo realmente importante: generar cartera de clientes, fidelizar a los actuales y resolver incidencias relacionadas con los aspectos comerciales.
Internacionalización. Desde la localidad donde esté su empresa podrá vender en todos aquellos países donde tu elijas.
Web personalizada. Todos los clientes no son iguales, por eso, la tienda online no debe ser la misma para todos. Hoy en día hay una gran variedad de herramientas de personalización de sitios web basados en, por ejemplo, el historial de navegación. Esto tiene un poder enorme a la hora de tomar la decisión de compra porque significa que el cliente está viendo constantemente productos o categorías relevantes para él.
Promociones por tipo de cliente. Siguiendo con el punto anterior, si le mostramos productos en función de su interés, ¿por qué no personalizar promociones? Podemos crear reglas para mostrar un determinado porcentaje de descuento a un tipo de cliente. Las posibilidades son infinitas.
Marketing Online. Si personalizamos la web y las promociones, también habrá que personalizar el mensaje que usamos para conectar con esos clientes tan diferentes entre sí.
Datos. Desde el primer minuto en el que lanzamos nuestra web podemos obtener datos de todo lo que ocurre en ella. Los datos, si sabemos analizarlos, podemos utilizarlos a nuestro favor para optimizar procesos de gestión, estrategias de marketing online, la imagen de la web e incluso la producción.
WebSales DoConnect
Conecta tu ERP o software de gestión con tu Ecommerce
- API de Servicios Web para la sincronización de los datos.
- Tarifas, Tablas de Descuentos, Precios Especiales, Artículos, Clientes…..
- Habilitar productos para que sean visibles
- Clasificación por fabricante
- Selección de secciones dónde publicarlos
- Fechas de activación para su publicación
- Gestión de Stock por Semáforos
- Descripción personalizada para la Web
- Galería de Imágenes
- Familias en las que queremos que aparezcan nuestros productos
- Un artículo puede estar en más de un familia.