OFICINA VIRTUAL
.
ALCANCE MÁXIMO DE LA AYUDA:
12.000,00 €
MICROSOFT OFFICE 365
DESDE 5 € / MES usuario
Las principales ventajas de Office 365: Office 365 ofrece seguridad y privacidad en la nube. Ofrece la posibilidad de instalar los programas en más de un equipo. Brinda a las PYMES el acceso a los servicios en la nube gracias a su accesible cuota mensual que permite disponer de toda la suite completa.
PRINCIPALES VENTAJAS DE USAR OFFICE 365
Acceder desde cualquier sitio a tus archivos
Gracias a la nube de Microsoft, cuando almacenemos archivos en Sharepoint o Onedrive, podremos acceder a ellos desde cualquier sitio donde tengamos Internet simplemente con hacer log in en nuestro usuario de Microsoft 365.
Trabajar en colaboración sobre el mismo archivo en tiempo real
Olvídate de ir enviando versiones del mismo archivo, si este está alojado en la nube, podremos estar trabajando en él al mismo tiempo que otros compañeros que tengan acceso, en tiempo real. De esta manera solamente tendremos 1 versión actualizada de nuestros archivos.
Almacenamiento seguro y administración de permisos
Teniendo nuestros archivos en la nube siempre estarán seguros en los servidores de Microsoft, contaremos con copias de seguridad y toda la información quedará guardada y accesible desde cualquier dispositivo.
Actualizaciones constantes
Ya no pagaremos por la versión concreta de Office sino que, con nuestra suscripción a Microsoft 365, siempre tendremos disponibles las últimas actualizaciones de todas sus herramientas de forma gratuita.
Acceder desde cualquier dispositivo a tus archivos
No solamente podremos acceder desde cualquier sitio a nuestros archivos en la nube, sino que también podremos acceder desde cualquier dispositivo. Podremos consultar o editar cualquier archivo desde nuestro smartphone en cualquier momento y lugar. Aquí puedes obtener la aplicación móvil de Office 365.
INTRANET SYNERGY EXACT SOFTWARE
DESDE 25 € / MES usuario
TRABAJA DESDE CUALQUIER SITIO
Con la solución Exact Synergy, tendrán una herramienta colaborativa dónde podremos realizar una gestión del conocimiento de la empresa de manera compartida.
Disponemos de gestión sobre:
- Recursos Humanos de la empresa
- Gestión Documental
- Flujos de Trabajo
- Gestión de Proyectos
- Cuadros de Mandos
- Automatización de Procesos
- Gestión de Clientes
- Gestión de Proveedores
- Planificaciones y agendas compartidas
- Gestión de Formaciones
- etc…